Derecho de rescisión

El consumidor tiene el derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días a partir de la fecha de recibir el producto.
Para cualquier devolución que no tenga como causa, desperfecto o error, los portes de vuelta hasta origen en Italia (fabricante italiano) correrán a cargo del cliente. 

Es imprescindible que el artículo se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega: en sus cajas originales con sus respectivas protecciones internas y con las etiquetas originales del producto.
La devolución podrá efectuarse siempre que no se aprecie el uso o deterioro del producto.
El producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma.
De lo contrario el producto no podrá ser devuelto.

Una vez recibido el producto por el respectivo fabricante en Italia, este procederá a su revisión para constatar que el producto está en óptimas condiciones para su venta posterior y que no ha sido usado.
De ser así, dará su conformidad para que se proceda a la devolución del importe correspondiente al producto.

DEKORfy procederá al reintegro del importe del producto devuelto descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto desde Italia hasta el cliente en la Península (mínimo € 145,00). 

Asimismo, en caso de que el cliente optase por la recogida del producto en su domicilio, los gastos de la recogida y transporte hasta el fabricante en Italia también correrán a su cargo valorado en € 145,00 por cada metro cúbico (mínimo 1 m3).

El reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado en su momento por el cliente, en un plazo máximo de 14 días laborables desde la fecha que el fabricante italiano haya dado conformidad que el producto recibido está en óptimas condiciones y que no ha sido usado.

Si se tratase de algún desperfecto del producto que pudiese ser resuelto mediante el cambio de la pieza correspondiente, DEKORfy procederá al envío de dicho cambio sin ningún coste para el cliente.
En caso que el cliente no aceptase el cambio y decidiese devolver el producto, todos los gastos de recogida del producto y transporte hasta el fabricante en Italia correrán a cargo del cliente. 

El cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento por los "bienes fabricados a medidas o personalizados”  (artículo 103  de la Ley 3/2014, del 27 de Marzo que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor), entendiéndose como tales todos aquellos que se hayan podido seleccionar sus medidas, colores de los materiales, telas, piel ó tapizado ó formas y que han sido fabricados expresamente según las indicaciones dadas por el cliente.

Dejamos constancia que por el elevado nivel de personalización de nuestros productos (característica esencial de nuestra oferta online), la mayoría de ellos entran dentro de esta casuística. 

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de DEKORfy
Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución. 
La ausencia de reclamación en la forma y plazo determinados anteriormente constituye la tácita aceptación del producto.

Por cualquier duda al respecto, antes de formalizar la compra sugerimos contactar con nuestro Servicio al Cliente.