Plazos de entrega
Los plazos de entrega indicados en cada ficha de producto deben interpretarse como estimados.
El plazo de entrega contempla el tiempo de producción + transporte y entrega del producto en cuestión.
En términos generales, los plazos de entrega pueden variar entre 4 y 8 semanas, dependiendo de las fechas del año y tipología de producto.
Considerando la natura de los "bienes preparados o adquiridos especialmente para el Cliente" (natura que caracteriza todos los bienes en venta en DEKORfy) está previsto por la ley un "período adicional de tiempo adecuado a las circunstancias" dentro del cual un eventual retraso en la producción viene considerado, de hecho, "razonable con respecto a las circunstancias".
DEKORfy se compromete a cumplir con la entrega de los bienes en los plazos indicados en cada uno de los artículos, con un margen de 1 semana más ante eventualidades derivadas por el servicio de transporte.
El departamento Servicio al Cliente siempre está disponible para informar sobre la evolución de los plazos de entrega.
Si llegado a la fecha de entrega el cliente decide conscientemente continuar esperando la entrega de los productos en cuestión, no podrá rescindir el contrato de compraventa por otros 30 días más a los previamente estipulados.
Superados los plazos comprometidos, el cliente podrá cancelar su orden de compra y DEKORfy estará obligado a reembolsar el importe recibido del cliente sin ningún tipo de penalización por ambas partes.
Para las órdenes compuestas por varios productos no complementarios ó pertenecientes a diferentes colecciones, el cliente podrá anular solamente la compra de aquellos productos que hayan sufrido un retraso en el plazo de entrega
No obstante las hipoteticas situaciones descriptas, DEKORfy trabaja constantemente con el objetivo de respetar los tiempos indicados y más aún intentando anticiparlos.
Nuestro departamento Servicio al Cliente está a su entera disposición para informar fechas más precisas si el plazo de entrega es determinante para formalizar su orden de compra.
Se deja constancia que los plazos de entrega indicados en la ficha de cada producto no contemplan el mes de Agosto ni el período de Navidad / Fin de año (desde 24 de Diciembre a 7 de Enero del año subsiguiente), dado que las fábricas están cerradas por vacaciones.