Envíos

Para iniciar el procedimiento de envío  DEKORfy informará previamente al cliente.

El envío sólo tendrá lugar después de que el cliente haya dado su consentimiento dentro de los 10 días siguientes a la fecha del correo electrónico enviado por  DEKORfy informando sobre la entrega.

En el caso que el cliente no declare su disponibilidad para recibir los artículos comprados o comunique su disponibilidad fuera de los plazos    establecidos, se originarán gastos de almacenamiento que deberán ser abonados por el cliente antes de proceder a la entrega de los artículos.

Los productos de pequeñas dimensiones se envían mediante Agencias especializadas en paquetería.

Los productos de mediana y gran dimensión se envían por transportistas especializados en la manipulación y transporte de muebles.

En todos los pedidos se envía un nº de seguimiento para que el cliente pueda informarse en todo momento. 

En el caso de productos medianos y gran dimensión, la entrega se realizará a nivel de calle y el cliente en caso de excepcional necesidad deberá ayudar al chófer con la descarga de los paquetes del camión, dependiendo del sitio donde esté aparcado, del peso o volumen de los mismos. La entrega con transportistas especializados del mueble no incluye en ningún caso la subida de la mercancía a su vivienda.

En caso de necesidad DEKORfy puede abrir algunos paquetes para efectuar eventuales verificaciones de los productos y es responsable legalmente de la mercancía hasta la recepción por parte del cliente.